fbpx

cosita wena

31 de OCTUBRE

Desde las 18:00h

Florida Park ha preparado un combo musical muy especial  para pasar juntos una tarde de ensueño y y disfrutar de 3 de los artistas más de moda actualmente.

COSITA WENA

El grupo de versiones aflamencadas de moda vuelve a Florida después del éxito en su última visita. Entre su repertorio podemos encontrar rumbas, canciones de Julio Iglesias y los últimos hits latinos de reggaetón. Conocido por animar las fiestas de las empresas del IBEX 35 han hecho bailar a los invitados de las bodas más chic y han amenizado eventos privados de lo más variopinto.

THIRD FLOOR

El grupo de versiones aflamencadas de moda vuelve a Florida después del éxito en su última visita. Entre su repertorio podemos encontrar rumbitas, canciones de Julio Iglesias y los últimos hits latinos de reggaetón. Conocido por animar las fiestas de las empresas del IBEX 35 han hecho bailar a los invitados de las bodas más chic y han amenizado eventos privados de lo más variopinto.

QUIKE AV

El abulense Enrique González de Vega, Quike Av, es uno de los DJ más demandados de nuestro país, con presencia en las principales discotecas y eventos del país en los últimos años. Lo solemos ver en todos los saraos de futbolistas e influencers como banda sonora.

BOTELLAS
Y RESERVADOS