fbpx

Nuestro espectacular restaurante con terraza exterior.

Con una renovada imagen, El Pabellón se presenta como punta de lanza de Iván Cerdeño en la capital.

El chef, con una estrella Michelín en su haber, ha desarrollado la propuesta de este singular espacio gastronómico con salón interior y en su terraza exterior, al aire libre. Una oferta de platos que rinde homenaje a la cocina de temporada, donde el producto de calidad es el protagonista dentro de su propuesta de comfort food.

En su carta se pueden encontrar tanto versiones de legendarias recetas, como fórmulas creadas para Florida Park con la tradición madrileña como inspiración. Y es que  todas ellas cuentan con la identidad y talento que caracterizan a Cerdeño: toques sutiles y acertados contrapuntos de sabor que consigue mediante técnicas contemporáneas y estudiadas composiciones

Horario: de Lunes a Domingo de 12h a cierre. Cocina de 12 a 16  y de 20 a 23 horas

Servicio de aparcacoches: Viernes y Sábados desde las 20.30h




Reservas

Para reservar en El Pabellón indique número de personas, escoja su fecha, en el apartado tipo de mesa seleccione «Salón»  para la zona interior y » Terraza abajo » para la zona exterior y la hora que usted prefiera.

Las reservas para viernes, sabados y domingos requieren efectuar un depósito de 20€ a descontar de su ticket final.

Si a la hora que usted desea no es posible reservar en el desplegable, podrá hacerlo en otro de nuestros espacios: Terraza cubierta (Galería) o Kioskos

No olvide indicar si tiene algún tipo de preferencia para su mesa (alta o baja) al realizar su reserva, así como informar si padece algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.