Política de
Privacidad

1.¿Quién va a tratar sus datos?

Florida Park:
Mercado de Fuencarral, S.A.
C/ Ibiza, 1bajo dcha.
28009 Madrid
NIF A-81660755

2.¿Para qué se usarán sus datos?

  • En el caso de relacionarse negocial o administrativamente: para mantener nuestra relación administrativa y económica.
  • Si Ud. se inscribe a nuestra newsletter o en nuestros formularios web: para el envío de publicaciones o información. 
  • Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: para la selección de personal y provisión de puestos de trabajo.
  • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: para gestionar las obligaciones de atención del ejercicio de los derechos relacionados con la protección de datos de las personas.
  • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: para gestionar y evaluar las brechas de seguridad que se produzcan.

3.Plazos o criterios de conservación. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  • En el caso de relacionarse negocial o administrativamente: durante cinco años desde la fecha de finalización de nuestra relación: Artículo 1964 del Código Civil, en redacción dada por la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la LEC.
  • Si Ud. se inscribe a nuestra newsletter o en nuestros formularios web: mientras no retire su consentimiento, o no ejercite su derecho de supresión.
  • Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: Durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades y atender los procesos de reclamación que se puedan presentar en un futuro contra la entidad y en el caso de conservar sus datos para sucesivos procesos de selección siempre y cuando no solicite su supresión.
  • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: durante el tiempo necesario para resolver el ejercicio de su derecho (Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos).
  • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad durante el tiempo necesario para resolver la brecha de seguridad y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad (Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y Ley Orgánica de Protección de Datos)

4.Legitimación ¿Por qué estamos legitimados para tratar sus datos personales?

  • En el caso de relacionarse negocial o administrativamente: porque el tratamiento necesario para la ejecución de un contrato (artículo 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
  • Si Ud. se inscribe a nuestras nuestra newsletter o en nuestros formularios web: la legitimidad para tratar sus datos está basada en el consentimiento con el envío de los datos por parte del interesado (artículo 6.1.a) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos.
  • Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: porque el tratamiento necesario para la aplicación de medidas precontractuales (artículo 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
  • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos:  porque el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).
  • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: RGPD: 6.1.c): porque el tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal (artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos).

5.Obligación de facilitar sus datos ¿Por qué tiene o no obligación de facilitar sus datos?

 Si Ud. se relaciona negocial o administrativamente con nosotros como proveedor y debe suscribir un contrato: Ud. tiene la obligación de facilitarnos sus datos porque son necesarios para poder llevar a cabo la contratación por tanto la negativa a facilitarlos impide que podamos suscribir dicho contrato.

6.¿A qué destinatarios se comunicarán o transferirán sus datos?

  • En el caso de relacionarse negocial o administrativamente con nosotros en su calidad de empresa o empresario individual: en el caso de ser interviniente de un contrato y ser empresario individual o una persona física, los datos se enviarán a bancos cajas de ahorros y cajas rurales para pago y cobro de facturas y gastos para el cumplimiento de las obligaciones contractuales, y se presentarán en la Agencia Tributaria de los modelos de declaración confeccionados ( Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria). Si es interviniente en un contrato como representante de una persona jurídica o es una persona de contacto de dicha persona jurídica, no está prevista la comunicación de sus datos a terceros, excepto en los casos que sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Si Ud. se inscribe a nuestras nuestra newsletter o en nuestros formularios web: no está prevista la comunicación de sus datos a terceros, excepto en los casos que sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Si Ud. nos envía su Curriculum Vitae: no está prevista la comunicación de sus datos a terceros, excepto en los casos que sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Si Ud. ejercita un derecho relacionado con la protección de datos: no está prevista la comunicación de sus datos a terceros, excepto en los casos que sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Si a Ud. se le comunica una brecha de seguridad: sus datos se comunicarán a la Agencia Española de Protección de Datos y restantes autoridades de control pertenecientes a la Unión Europea y podrán ser comunicados a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.

No realizaremos ninguna transferencia internacional de los datos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

7.¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos y como puede ejercerlos?

  • Derecho de acceso: Derecho a obtener confirmación sobre si en Mercado de Fuencarral, S.A. estamos tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Derecho de rectificación: Derecho a solicitar la modificación o rectificación de sus datos en el caso de que sean inexactos
  • Derecho de supresión: Derecho a solicitar que sus datos sean borrados o suprimidos por tratamiento ilícito de datos, por la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o recogida o cuando revoca su consentimiento o se opone a que se traten.
  • Derecho de limitación del tratamiento Si impugna la exactitud de los datos, mientras se verifica dicha exactitud por nuestra parte o si ha ejercitado su derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre sus derechos
  • Derecho a la conservación de tus datos · Si el tratamiento es ilícito y nos oponemos a la supresión de los datos solicitando la limitación de su uso · Si los datos se necesitan para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho de portabilidad de los datos: En un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre que sea técnicamente posible para su portabilidad y cuando los hayan utilizado/tratado con tu consentimiento o por existir un contrato.

Puede ejercer estos derechos, junto a una copia de un documento que acredite tu identidad, ante Mercado de Fuencarral, S.A.

Además, tiene derecho

  • A revocar el consentimiento prestado: En el caso de que el tratamiento tenga su legitimación en el consentimiento, tiene derecho a revocarlo.
  • A presentar una reclamación: Puede acudir en todo caso ante el Delegado de Protección de Datos, además tiene derecho a presentar una reclamación ante la agencia Española de Protección de Datos.-