fbpx

Un “tapas-bar” acogedor, luminoso e integrado con el Parque de El Retiro a través de sus cristaleras y tejados semi-abiertos. Un local de espíritu informal y un ambiente relajado para todos los públicos en plena naturaleza.

Con una completa carta de raciones y tapas que cambia la perspectiva del recetario tradicional de Madrid, la Galería se presenta como el espacio Florida que mejor se adapta a cualquier demanda.

Abierto de Lunes a Jueves de 18:00h a cierre , y Viernes a Domingo de 12:00h a cierre.

 

Reservas

En la actualidad el espacio solo permite la reserva de mesa + botella.  Si desea comer o cenar en La Galería, el criterio actual de servicio es por orden de llegada.   

Si desea reservar mesa + botella  en la Galería indique número de personas, escoja su fecha, en el apartado  tipo de mesa seleccione «Terraza cubierta» y la hora que usted prefiera.

Si a la hora que usted desea no es posible reservar en el desplegable, podrá hacerlo en otro de nuestros espacios (Terraza de arriba, Terraza de abajo, Kioskos o salón, ( Restaurante El Pabellón)).

No olvide indicar si tiene algún tipo de preferencia para su mesa ( alta o baja), así como si padece algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.