fbpx
Reproducir vídeo

La Sala

FIESTA Y DINNER SHOW

Sus paredes rojas aún recuerdan las noches locas de Ava Gardner y las actuaciones de Frank Sinatra, Cher o Lola Flores. Pero La Sala de Florida Park sigue siendo hoy en día una de las salas de fiestas más icónicas de Madrid, tanto por sus noches de ocio  con los mejores espectáculos, artistas invitados o  DJ’s, como por sus cenas espectáculo; donde se aúna lo mejor de la cocina del Chef Ivan Cerdeño y su estrella Michelin con los elaborados shows de la compañía Yllana.

Tour Virtual

Descubra Florida Park  y muévase por ella… ¡Como si estuviese dentro!

Reservas

VUELVEN LAS NOCHES DE FLORIDA PARK

La Sala de Florida Park vuelve con un Grand Opening el Viernes 24 de Septiembre… ¡De 24 h a 6 de la madrugada! 

Para reservar en La Sala indique número de personas, escoja su fecha, en el apartado zona seleccione “Sala” o “Cúpula” y la hora a la que tenga prevista su llegada.

Existen dos tipos de mesas: Con capacidad  de 1 a 4  personas (Con dos opciones: 1 botella estandar o 12 tkts de consumición) o reservado para 5 o 6 personas ( Con las mismas opciones:  1 botella estandar + 2 consumiciones o 15 tkts de consumición). 

Todos los Viernes y Sábados desde el día 24 de Septiembre.

Muy pronto, tendremos también a su disposición las reservas para nuestro nuevo Dinner Show.

Dinner Show

Nuestro dinner show es un apuesta única en Madrid. Dirigido por Producciones Yllana, una de las mejores compañías de teatro de España, y junto a la propuesta gastronómica del chef Ivan Cerdeño galardonado con una estrella Michelin.

Florida Park  ofrecerá su dinner show tan pronto la situación socio-sanitaria  nos lo permita, haciendo vibrar a todos aquellos que deseen sumergirse en un show lleno de música, y actuaciones repletas de humor y mágia.