fbpx

Agenda
Florida

Florida Park es un lugar emblemático en la oferta lúdica madrileña con experiencias y entretenimiento cada día del año. Déjese sorprender por Florida Park y disfrute de la mejor oferta de gastronomía  y  ocio  de Madrid. Música, teatro, flamenco, cocina de autor. Nuestros chef y nuestro equipo de eventos y RRPP trabajan para que cada experiencia en Florida sea única… ¿Se lo va a perder?

Ver Todo
Los Kioskos
La Galería
La Terraza
El Pabellón
candle-nights-2

#Julio
Luz de Luna

Disfrute cada miércoles de un mágico atardecer en nuestra espectacular terraza en un entorno de intimidad, velas y música. Reserve su mesa bien con la opción cena o la opción botella y regalense una noche mágica.

RESERVAR
galeria

#Julio
Tardeo en la Galeria

Disfruta de la mejor música y Djs en la Galería: Jueves de 19:30h a 00:30h Viernes de 20h a 1:00h Sábado de 20h a 1:00h Domingo: de 18h a 23:00h los Jueves, Viernes Sábados y Domingos. De 20 a 1 horas.

RESERVAR
terraza

Tardeos y Noches de Terraza

Disfruta de la mejor música entre las copas de los árboles del Retiro y prueba nuestros famosos cocktails: Jueves de 20:30h a 1:30h Viernes de 21:00h a 2:00h Sábado de 21:00h a 2:00h Domingo de 20:30h a 00:30h

RESERVAR
espacios_pabellon

Las cenas del Pabellón

Contempla como anochece en el Parque de El Retiro de la mano del Chef Ivan Cerdeño.

RESERVAR
Ver más Eventos

¡Adelante! Siéntese y pida nuestra carta

Florida Park es una experiencia 360º donde gastronomía y ocio se entremezclan para ofrecer planes durante el día y la noche.

Nuestra cocina apuesta por el producto local, la estacionalidad y la tradición con cartas diseñadas por nuestro Director Gastronómico, Iván Cerdeño, galardonado con una estrella Michelin.  

Una oferta de platos basada en el comfort food con versiones de recetas legendarias y propuestas más frescas e informales inspiradas en el recetario madrileño. 

Florida Park se divide en cinco espacios, cada uno con una esencia y propuestas gastronómicas diferentes y para todos los gustos. 

La Galería, con su tapas-bar de cristaleras abiertas al parque de El Retiro. La Terraza, donde disfrutar de los mejores cocktails entre las copas de los árboles. Los Kioskos, un street food compuesto por seis puestos con distintas ofertas y productos para degustar acompañado de conciertos flamencos. El Pabellón, nuestro restaurante estrella. Y La Sala, un entorno histórico de Madrid donde se celebra el Dinner Show de Florida:  un espectáculo que junta lo mejor de una velada gastronómica con teatro y música en directo.

Dinner Show

Nuestro dinner show es un apuesta única en Madrid. Dirigido por Yllana, una de las mejores compañías de teatro de España,  y junto a la propuesta gastronómica del chef Iván Cerdeño galardonado con una estrella Michelin.

Una increible experiencia en la que, durante alrededor de tres horas, nuestros artistas, hacen vibrar a todos aquellos que deseen sumergirse en un show lleno de música, acrobacias y actuaciones repletas de humor y magia.

Nuestro dinner show, volverá a estar muy pronto con nosotros, tan pronto como la pandemia nos lo permita.