fbpx

FAQ

PREGUNTAS
FRECUENTES

 ¿Cómo puedo contactar con Florida Park?

Puede hacerlo bien por teléfono (918 275 275 ) por mail (info@floridapark.es) o mediante formulario en nuestro apartado de contacto, a su disposición en la página.

 ¿Se admiten reservas?

En la actualidad  admitimos reservas en algunos de nuestros espacios. Le aconsejamos se dirija al apartado de la web correspondiente o también puede llamarnos al 91 8 275 275.

 

¿Hay reservados? ¿En qué espacios hay reservados?

Disponemos de la posibilidad de efectuar reserva de botella en nuestros espacios  a través del apartado de reservas de la web o llamando al teléfono de reservas 918725725 .
 


¿Cuántos turnos hay por servicio? ¿Cuánto tiempo puedo estar en la mesa?

 
Hemos dispuesto turnos de 2 horas  para comidas y 2 horas y media para reservas de mesa con botella.  Rogamos consulten dichas restricciones al efectuar su reserva.  
 


¿Disponen de carta de alérgenos? ¿Pueden adaptar los platos a aquellas personas con alergias o intolerancias alimentarias?

 
Todas nuestras cartas tienen indicación de los alérgenos que aplican.  Si usted padece cualquier tipo de alergia alimentaria le rogamos lo indique al efectuar la reserva. 



¿Tienen terrazas cubiertas?

En la actualidad las terrazas son al aire libre, con excepcion de la Galeria que es retractil  de forma que es un espacio que funciona tanto abierto como cerrado.

 

¿Pueden acceder niños/as al espacio? ¿Puedo ir con niños y/o carrito?

Nuestra zona de terraza exterior y zona de restaurante permite la asistencia con niños. Obviamente en la sala por concepto aplican restricciones de edad.
 
 

¿Cuál es la edad mínima para acceder a cualquiera de los espacios de Florida Retiro?

 

Florida Retiro, con excepción de los eventos o experiencias que así lo indiquen es family friendly.

Nuestra zona de terraza exterior permite la asistencia con niños. Obviamente en la sala por concepto aplican restricciones de edad.

  

¿Es un espacio pet friendly? ¿Aceptan el acceso de animales?

 
Se permite el acceso de animales a la zona de terraza. No en interior.
 

¿Dónde puedo enviar mi CV?

 
Tenemos una sección trabajar con nosotros en el pie de página de esta web.
 

¿Hay música en directo? ¿En qué espacios?

 
Florida Park tiene una clara vocación por las experiencias en directo.  Es por ello que con mucha frecuencia ofrecemos música en directo en nuestros espacios. Le aconsejamos consulte en la sección agenda de esta web.
  

¿Ofrece Florida Park servicio de delivery?

 
En la actualidad Florida Park no ofrece servicio de delivery.
  

¿Se puede pagar el consumo con cheque restaurante?

 
En la actualidad disponemos de acuerdos para el pago con cheque restaurante de Sodexho y Ticket Restaurant.
 

¿Hay Cena Espectáculo en La Sala?

Por ahora, ya no realizamos la cena-espectáculo en la Sala del Florida.